PARTIDA TARDE-NOCHE SABADO 28 AGOSTO. CAMPO SHURMANO.
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PARTIDA TARDE-NOCHE SABADO 28 AGOSTO. CAMPO SHURMANO.
OPERACIÓN FLASHKILLER.
Nuestros agentes de infiltración han localizado la ubicación exacta del lugar donde mantienen retenidos a unos cooperantes internacionales .Esta se haya localizada en una casa de campo abandonada fuertemente custodiada por fuerzas hostiles de numero desconocido que no dudarán en eliminar a los rehenes si se sienten amenazados. Sabemos que a cada rehen se le ha colocado una carga explosiva que tendrá que ser desactivada previamente y los han distribuido estrategicamente por todo el perimetro para utilizarlos como escudos humanos ante cuaquier posible ataque.
Operación FLASHKILLER dará comienzo el sabado 28-agosto .hora:8:00 PM. terminará sobre las 2:00AM.
OBJETIVOS DE LA MISIÓN:
Los rehenes son blancos de papel (dianas utilizadas en tiro de precisión carabina aire comprimido).tamaño aprox. de 25x25 cm. Estos a su vez estan rodeados de globos que harán la función de carga explosiva. Habrá que destruir los globos sin que los rehenes sufran daño alguno (se verá reflejado claramente si alguna diana ha recibido un impacto, dandose por baja ese rehen). Los globos estarán iluminados por una pequeña luz quimica en su interior siendo visibles en la oscuridad.
EL EQUIPO DEFENSOR: deberá rechazar cualquier ataque y evitar a toda costa que los rehenes queden en libertad ( se considera rehen libre al eliminar los globos que los rodean).
Contarán con un medico que tras vendar al jugador eliminado volverá a la partida, (el medico solamente cuenta con 10 vidas, asi que andad con cuidado, cuando se acaben las vendas....AL RECIBIR UN IMPACTO ESTARÁS ELIMINADO DE LA PARTIDA.) para evitar salidas de su base y posibles conflictos en cruces de respowns.
EQUIPO ASALTANTE:deberá eliminar las cargas explosivas (globos) que rodean a los rehenes sin dañar a estos,obviamente pueden optar por eliminar primero al equipo defensor o a su medico para mermar sus fuerzas. Deberán comunicar por radio a los arbitros los objetivos abatidos hasta completar en numero la misión asi el arbitro dará por finalizada la partida evitando que algun despistado siga pateando el campo sin enterarse de nada. Contarán con un respown.
La duración de la misión no deberá sobrepasar la hora de juego, luego se cambiará de rol los equipos.
Al ser una partida nocturna lo primero es la seguridad y para evitar incidentes preferimos abatir globos que acabar con algun impacto mal dado.
Ya que comenzaremos la partida con luz natural os invito a jugar una de Zombies hasta que la oscuridad nos permita dar comienzo la OPERACIÓN FLASHKILLER
INSCRITOS:
-ASTAROTH-FUSILERO-ACU
-MIGUEL-FUSILERO-ACU.
-POLACO-FUSILERO-ACU.
-OFI-FUSILERO-ACU.
-RAGNAR-FUSILERO-ACU.
-CHUPA-FUSILERO-ACU.
Nuestros agentes de infiltración han localizado la ubicación exacta del lugar donde mantienen retenidos a unos cooperantes internacionales .Esta se haya localizada en una casa de campo abandonada fuertemente custodiada por fuerzas hostiles de numero desconocido que no dudarán en eliminar a los rehenes si se sienten amenazados. Sabemos que a cada rehen se le ha colocado una carga explosiva que tendrá que ser desactivada previamente y los han distribuido estrategicamente por todo el perimetro para utilizarlos como escudos humanos ante cuaquier posible ataque.
Operación FLASHKILLER dará comienzo el sabado 28-agosto .hora:8:00 PM. terminará sobre las 2:00AM.
OBJETIVOS DE LA MISIÓN:
Los rehenes son blancos de papel (dianas utilizadas en tiro de precisión carabina aire comprimido).tamaño aprox. de 25x25 cm. Estos a su vez estan rodeados de globos que harán la función de carga explosiva. Habrá que destruir los globos sin que los rehenes sufran daño alguno (se verá reflejado claramente si alguna diana ha recibido un impacto, dandose por baja ese rehen). Los globos estarán iluminados por una pequeña luz quimica en su interior siendo visibles en la oscuridad.
EL EQUIPO DEFENSOR: deberá rechazar cualquier ataque y evitar a toda costa que los rehenes queden en libertad ( se considera rehen libre al eliminar los globos que los rodean).
Contarán con un medico que tras vendar al jugador eliminado volverá a la partida, (el medico solamente cuenta con 10 vidas, asi que andad con cuidado, cuando se acaben las vendas....AL RECIBIR UN IMPACTO ESTARÁS ELIMINADO DE LA PARTIDA.) para evitar salidas de su base y posibles conflictos en cruces de respowns.
EQUIPO ASALTANTE:deberá eliminar las cargas explosivas (globos) que rodean a los rehenes sin dañar a estos,obviamente pueden optar por eliminar primero al equipo defensor o a su medico para mermar sus fuerzas. Deberán comunicar por radio a los arbitros los objetivos abatidos hasta completar en numero la misión asi el arbitro dará por finalizada la partida evitando que algun despistado siga pateando el campo sin enterarse de nada. Contarán con un respown.
La duración de la misión no deberá sobrepasar la hora de juego, luego se cambiará de rol los equipos.
Al ser una partida nocturna lo primero es la seguridad y para evitar incidentes preferimos abatir globos que acabar con algun impacto mal dado.
Ya que comenzaremos la partida con luz natural os invito a jugar una de Zombies hasta que la oscuridad nos permita dar comienzo la OPERACIÓN FLASHKILLER
INSCRITOS:
-ASTAROTH-FUSILERO-ACU
-MIGUEL-FUSILERO-ACU.
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-OFI-FUSILERO-ACU.
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Última edición por OFI el Mar Ago 24, 2010 3:47 pm, editado 3 veces
Re: PARTIDA TARDE-NOCHE SABADO 28 AGOSTO. CAMPO SHURMANO.
Yo me apunto, lo unico que de momento solo podria jugar hasta las 23:15 porque entro al curro a las 00:00 asique a partir de esa hora contariais con uno menos en el equipo, de todas formas intentare conseguir la noche libre para estar toda la partida.
ASTAROTH-FUSILERO-ACU
ASTAROTH-FUSILERO-ACU
Astaroth- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43
Localización : Toledo
Re: PARTIDA TARDE-NOCHE SABADO 28 AGOSTO. CAMPO SHURMANO.
Buenas noticias, he conseguido libre el sabado por la noche libre.
Astaroth- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43
Localización : Toledo
Re: PARTIDA TARDE-NOCHE SABADO 28 AGOSTO. CAMPO SHURMANO.
tio el ultimo libre sobra xDAstaroth escribió:Buenas noticias, he conseguido libre el sabado por la noche libre.
weno yo por ahora voi
Ragnar-Fusilero-Acu
Ragnar- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 34
Localización : toledo
Re: PARTIDA TARDE-NOCHE SABADO 28 AGOSTO. CAMPO SHURMANO.
Bueno, cambio de planes, al final suspendemos la partida en campo Shurmano por falta de personal y nos han invitado a ir a la nocturna de Talavera. Quedamos el sabado a eso de las 7:30 PM en la tienda.
-ASTAROTH-FUSILERO-ACU
-MIGUEL-FUSILERO-ACU.
-POLACO-FUSILERO-ACU.
-OFI-FUSILERO-ACU.
-RAGNAR-FUSILERO-ACU.
-CHUPA-FUSILERO-ACU.
-UCETA-SNIPER-MULTICAM.
-ASTAROTH-FUSILERO-ACU
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