Airsoft Imperial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft Imperial
Airsoft Imperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Camaradas

5 participantes

Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Me presento Camaradas

Mensaje  Nitro Mar Mar 02, 2010 2:34 am

Pues lo dicho camaradas, aqui un servidor mas a la causa!!!, hace unos meses me dejé ver por el vietnam (ese campo perdido del poligono de toledo, la tierra de nadie...o del seprona), y desaparecí en combate, pues bien ahora he vuelto, pero para quedarme con mas ganas y dedicación, para hacer buen juego y claramente para disfrutar con cada partida q echemos, o cada trinchera que levantemos.Cool

Y que poco a poco no seamos un grupo de aficionados, sino una familia y un ekipo duro de pelar. cheers

Pues eso, soy Pablo, aunk me podeis llamar Pablin o Nitro como pone en el perfil, tengo 26 años y soy de Toledo, aun no tengo definido muy bien mi especialidad de tiro ya que me estoy probando. Y mientras tendré q pediros a alguno de vosotros q me preste las replicas.

Por lo demas para lo que necesiteis, soy topografo de profesion asique si necesitais lo k sea pedirlo. Wink


Última edición por Nitro el Jue Mar 04, 2010 2:19 am, editado 1 vez
Nitro
Nitro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 41
Localización : TOLEDO

Volver arriba Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Re: Me presento Camaradas

Mensaje  Torke Mar Mar 02, 2010 11:11 am

Ufff Pablete cuanta información te falta por decir aficiones, saldo de tu cuenta y poco más jejejeje, se bienvenido a esta casa de zumbaos y espero que repartas mucho AMOR de 6mm.
Bueno nos vemos en la proxima, saludetes.
Torke
Torke

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Re: Me presento Camaradas

Mensaje  OFI Mar Mar 02, 2010 11:12 am

Bienvenido Pablo,esperamos volver a verte todos los domingos, sabes que replicas no te van a faltar, y ya de paso si eso, a ver si nos haces un proyecto de obra para recalificar el terreno de juego y hacer una fase de adosados a buen precio, y mientras se hacen, tenemos un campo de CQB jajajaja. Nos vemos el domingo.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Re: Me presento Camaradas

Mensaje  Dazzall Mar Mar 02, 2010 3:40 pm

ofi, dijo topografo no concejal de urbanismo xD

Guelcome

Dazzall

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Re: Me presento Camaradas

Mensaje  suko Mar Mar 02, 2010 5:31 pm

Bienvenido chiquitin jajaja

En vientnam no estuviste, fue en la casa del poligono y en talavera Razz
suko
suko
Admin

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 38
Localización : Toledo

https://bbsteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Re: Me presento Camaradas

Mensaje  Nitro Mar Mar 02, 2010 8:38 pm

OFI escribió:Bienvenido Pablo,esperamos volver a verte todos los domingos, sabes que replicas no te van a faltar, y ya de paso si eso, a ver si nos haces un proyecto de obra para recalificar el terreno de juego y hacer una fase de adosados a buen precio, y mientras se hacen, tenemos un campo de CQB jajajaja. Nos vemos el domingo.

Eso es hasta cierto punto planteable, solo que tendremos que comprar el terreno y asfaltar el acceso, casi obligado antes de darle servicio. Pero primero reunir la pasta jejeje, y a priori y casi por necesidad, Arrow unos cuantos metros cubicos de zahorra en ese acceso tan amplio q tenemos, y acer un apaño con el sistema de perros guardianes xD.

Por lo del plano de situacion con la cuadricula, estoy en ello, solo que me vendria de lujo el croquis ese de la parcela q os dio el hermano de andres, para ubicarme completamente en la proyeccion UTM y sacar las dimensiones exactas y los limites, curvado, amos lo necesario pa q kede chulo. Laughing Laughing
Nitro
Nitro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 41
Localización : TOLEDO

Volver arriba Ir abajo

Me presento Camaradas Empty Re: Me presento Camaradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.