Me presento
+3
trekker
suko
k-ras
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Saludos a todos, soy un antiguo jugador de airsoft retirado hace un par de años pero con intención de rengancharme. Espero que todos vosotros contribuyais a que no vuelva a perder el ardor guerrero de tabanazos plasticosos y que en mi primera partida junto a vosotros no os cebeis mucho conmigo . Por otro lado daros las gracias por invitarme y aceptarme en vuestro equipo y asociación.
By: K-ras el mercenario.
By: K-ras el mercenario.
k-ras- Mensajes : 2
Re: Me presento
hola k- ras espero que compartamos bolazos juntos en alguna partida y espero que te dibiertas mucho en tu reenganche bueno hasta pronto
trekker- Mensajes : 25
!!! Me pido prime pá atizarle en tol cogote jajajaja. Hola K-ras, bienvenido a esta tu casa, encantado de que regreses con ilusiones renovadas y aqui nos tienes para lo que sea..( el que presta dinero es Ruben).
OFI escribió:!!! Me pido prime pá atizarle en tol cogote jajajaja. Hola K-ras, bienvenido a esta tu casa, encantado de que regreses con ilusiones renovadas y aqui nos tienes para lo que sea..( el que presta dinero es Ruben).
lo siento ofi, pero el que atiza en "to´l cogote" soy yo, tú eres el de "zassss, en toa la boca", por lo tanto, su cogote (si es medio malo, claro está, porque lo mismo, nos da pal pelo, jaja) es mío
pero señores, no se preocupen, que quedan más partes del cuerpo, pidanse la suya, jaja
ahora en serio, bienvenido y el 28 te esperamos en campo shurmano
regular.es- Mensajes : 152
Hola hermano, bienvenido a esta casa de locos.... Esperamos verte pronto para compartir buenos ratos a "bolazo limpio".
Saludos
Saludos
Torke- Mensajes : 155
Como podras ver, aburrirte lo q es aburrirte por lo menos con nosotros no te va a pasar...
Nos vemos el 28, se bienvenido a esta nuestra humilde morada.
Nos vemos el 28, se bienvenido a esta nuestra humilde morada.
Matas- Mensajes : 48
Página 1 de 1.