Airsoft Imperial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft Imperial
Airsoft Imperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

+16
DarkAndyXXI
k-ras
Amachete
Barrenitas
VENTURA
Javi Vietcom
kiny
Matas
chejuan
Tony
suko
trekker
Torke
Dazzall
regular.es
OFI
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  suko Dom Feb 28, 2010 11:25 pm

A mi me ha dejado planchao la limonada esa, pero estaba rica rica, eso si, bien fria hubiera estado de muerte xD
suko
suko
Admin

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 38
Localización : Toledo

https://bbsteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  regular.es Dom Feb 28, 2010 11:51 pm

OFI escribió:Si y de paso prohibirles las comunicaciones al trio calavera (Sertal, Matas y Sosa) que vaya brasa que nos han dado hoy el equipo 1 jajaja.

es verdad, de quién habrá sido la idea ... Twisted Evil jajaja ehhhh? "... equipo 1 a equipo 2, repito equipo 1 a equipo 2 ..."

buena partida a todos, y espero que sigamos mejorando
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  Amachete Lun Mar 01, 2010 12:18 am

hola

buena partidita ENHORABUENA cheers a los organizadores.Tambien buen rollito con todos
me chiflan ese tipo de campos con piedras y arbustos,da mucha movilidad con coberturas de sobra para movimiento.
el mes de marzo imposible pasarme otravez,lo tengo lleno,pero en abril fijo que me paso a disfrutar de ese campito

salu2 y gracias por la bienvenida cherry
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty partyy

Mensaje  darkmaiden Lun Mar 01, 2010 1:40 am

Hola a todos!

Bueno para ser mi primera partida, me ha gustado, aunque hubiera preferido otra arma ya que donde me ponía, con la que llevaba poco podía hacer jajajaja
Sin duda el campo está genial y bastante limpio, realmente es lo que más me ha impresionado jeje.
Espero jugar de nuevo con vosotros!!!
Y también decir que hay muy buena gente!

Besos!!
darkmaiden
darkmaiden

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 39

http://www.amigosyamigasparaquedar.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  Dazzall Lun Mar 01, 2010 2:19 am

http://profile.imageshack.us/user/dazzall/

Aqui teneis las foticos subidas, cuando pueda subo un video cutre que hize con las fotos y videos que grabe con el peacho de movil.

Dazzall

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  regular.es Mar Mar 02, 2010 2:36 am

dazzall,

te has sobrao con las fotos, y lo del video, no tiene nombre

ofi, por favor, no le arregles la réplica, para que siga haciendo fotos y videos

este tío, con unas buenas cámaras de fotos y video, haría maravillas

gracias tio
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  Nitro Mar Mar 02, 2010 2:51 am

regular.es escribió:dazzall,

te has sobrao con las fotos, y lo del video, no tiene nombre

ofi, por favor, no le arregles la réplica, para que siga haciendo fotos y videos

este tío, con unas buenas cámaras de fotos y video, haría maravillas

gracias tio

Totalmente de acuerdo jajaja, un crack!!.

Por la partida del 28, despues de tanto tiempo sin jugar, lo he disfrutado bastante, y lo pasé de lujo con todos vosotros, muchas gracias, aparte el clima nos acompañó bien y el calor y el escaso viento favoreció mucho el curso de la campaña, y luego esa peazo de barbacoa, jajaja, hizo el dia redondo.

Mis agradecimientos especialmente a Ofi, angel y suko que me "prestaron" el resto de las protecciones y las replicas, e hicieron lo posible para que disfrutara mi reinicio y lo consiguieron. Lo unico que no pudimos probar esa peazo de trinchera q levantamos el sabado, pero seguro q habrá muchas mas campañas que jugar para probarla; si estais pensando en hacer otra trinchera, contad conmigo, si estamos para jugar, estamos para currar xDD. Laughing Laughing

Y a los demas espero veros a todos en las siguientes. Por cierto el sabado quien se apunta a lo de aranjuez?
Nitro
Nitro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 41
Localización : TOLEDO

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  Barrenitas Mar Mar 02, 2010 2:39 pm

a mi no me deja ver el video pero las fotos son muy buenas.


un aplauso para el compañero dazzall y a su movil. jejejejejeje
Barrenitas
Barrenitas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Mora CITY

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  Dazzall Mar Mar 02, 2010 3:59 pm

para ser sincero, sino fuese por el motor de la replica no hubiese hecho fotos, asi que no me feliciteis a mi y felicitar a los cociner@s, que fueron los que de verdad pringaron y tragaron humo para que saciasemos la sed y el hambre y a los que compraron y llevaron las cosas. Y mencion especial a esa limonada Very Happy

Dazzall

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Partida inagural. Campo Shurmano. 28 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.