Sábado 11/12/2010 Sandbox AST en La Granja
5 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 11/12/2010 Sandbox AST en La Granja
Hola, soldados imperiales
El sábado 11 de diciembre Airsoft Toledo organiza una partida privada en la Granja a la que estáis invitados, a ver si podemos devolver alguna de las invitaciones que nos hacéis vosotros.
Es una partida -así la hemos llamado- Sandbox, en referencia a los juegos Sandbox tipo GTA o similares. Puedes elegir tu bando (Policía, Terrorista o Mercenario) y dentro del mismo, podrás elegir las misiones o trabajos que más te convengan para salir de Tiphares rico y poder retirarte.
Es una partida por invitación, así que no es abierta a todo el mundo. Tiene varias reglas especiales, entre las que destacamos:
Obligatorio SECUNDARIA (PISTOLA) (la primaria no es estrictamente necesaria)
Muy muy recomendable RADIO
Podéis encontrar toda la info de la partida en nuestro blog (que aprovechamos para estrenar)
www.airsofttoledo.blogspot.com
Podéis apuntaros en nuestro foro, el link ya es al hilo correspondiente.
http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1151&p=14121&sid=ac93a630cb1c5b37affcb7dbb55673c1#p14121
Muchas gracias a todos. Agradeceríamos también si pudiérais apuntaros en grupo. Si os apuntáis directamente en nuestro foro, por favor, indicad Nick, Equipación, Club y réplica
Ejemplo:
Txopin-multicam (POLICIA)-AST-M4A1 BOYI
Gracias!!!
El sábado 11 de diciembre Airsoft Toledo organiza una partida privada en la Granja a la que estáis invitados, a ver si podemos devolver alguna de las invitaciones que nos hacéis vosotros.
Es una partida -así la hemos llamado- Sandbox, en referencia a los juegos Sandbox tipo GTA o similares. Puedes elegir tu bando (Policía, Terrorista o Mercenario) y dentro del mismo, podrás elegir las misiones o trabajos que más te convengan para salir de Tiphares rico y poder retirarte.
Es una partida por invitación, así que no es abierta a todo el mundo. Tiene varias reglas especiales, entre las que destacamos:
Obligatorio SECUNDARIA (PISTOLA) (la primaria no es estrictamente necesaria)
Muy muy recomendable RADIO
Podéis encontrar toda la info de la partida en nuestro blog (que aprovechamos para estrenar)
Podéis apuntaros en nuestro foro, el link ya es al hilo correspondiente.
http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1151&p=14121&sid=ac93a630cb1c5b37affcb7dbb55673c1#p14121
Muchas gracias a todos. Agradeceríamos también si pudiérais apuntaros en grupo. Si os apuntáis directamente en nuestro foro, por favor, indicad Nick, Equipación, Club y réplica
Ejemplo:
Txopin-multicam (POLICIA)-AST-M4A1 BOYI
Gracias!!!
Txopin- Mensajes : 8
Re: Sábado 11/12/2010 Sandbox AST en La Granja
Regular.es - desértico español (lo que me asigne la organización por ser AST) - Hk g36c
Última edición por regular.es el Miér Nov 10, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
regular.es- Mensajes : 152
Tiene muy buena pinta!
Me voy a apuntar, intentaré ir de blackwater con la P90 y la mk23.
suko-blackwater-AirsoftImperial-p90/mk23
Me voy a apuntar, intentaré ir de blackwater con la P90 y la mk23.
suko-blackwater-AirsoftImperial-p90/mk23
Regular... ¿No podías apuntarte de moro?
Como ya tienes el gorro...
Sería ir de moro entero o de civil, pero siempre con tu fez sobre la faz..
Si vas con el desértico te pongo en los polis. Lo que tú me digas.
Como ya tienes el gorro...
Sería ir de moro entero o de civil, pero siempre con tu fez sobre la faz..
Si vas con el desértico te pongo en los polis. Lo que tú me digas.
tengo woodland, desértico y blackwater, osea que donde tu quieras, o más falta haga
lo del fez te refieres al tarbuch de Regulares? pués si hay que llevarle se lleva ... ya me diras de que me apuntas
Regu lo decía, de coña, por tu fez (que ya he aprendido que se llama tarbuch).
Como puedes elegir, elige el rol que más te guste, que para eso te apuntas antes.
No te he apuntado todavía, creo, sólo porque no me especificabas en qué equipo querías ir, en cuanto elijas uno, te pongo, que a mí, de momento, me da igual...
Como puedes elegir, elige el rol que más te guste, que para eso te apuntas antes.
No te he apuntado todavía, creo, sólo porque no me especificabas en qué equipo querías ir, en cuanto elijas uno, te pongo, que a mí, de momento, me da igual...
pensaba que los AST teníamos papeles de menos juego y de más organización, atrezzo, ...
o apúntame, pero sin equipo definitivo y luego me colocas donde más falta haga para completar
o apúntame, pero sin equipo definitivo y luego me colocas donde más falta haga para completar
En principio, los personajes se encargarán de organizar las cosas. Evidentemente, si se necesita a alguien, tiraré de AST's primero, pero lo que me gustaría es explicar bien a los AST (y quien quiera) los intríngulis del juego y que se repartan por bandos diferentes, así habrá gente más informada que los demás en todos los bandos.
Pero vamos, que no es tan complicado, eh... Se trata de robar, matar, engañar, asaltar y volver a robar, o sea, que no es difícil
Si necesitáis más explicaciones o más texto parra animaros a jugar.. decidlo, encantados estaremos.
Es la primera partida de este tipo de la que tengo constancia, todos los AST con los que hablo me dicen que tiene muy muy buena pinta y Nes, como jefe terrorista, ya está puesto en busca y captura, además de que tiene muchas ideas malignas para hacernos la puñeta a los demás.
Pero vamos, que no es tan complicado, eh... Se trata de robar, matar, engañar, asaltar y volver a robar, o sea, que no es difícil
Si necesitáis más explicaciones o más texto parra animaros a jugar.. decidlo, encantados estaremos.
Es la primera partida de este tipo de la que tengo constancia, todos los AST con los que hablo me dicen que tiene muy muy buena pinta y Nes, como jefe terrorista, ya está puesto en busca y captura, además de que tiene muchas ideas malignas para hacernos la puñeta a los demás.
pués es verdad
he leído el desarrollo de la partida en ... la web o el blog, ya no lo sé, pero tiene muy buena pinta
ale, perracos, animaros que creo que solo se ha apuntao suko (los demás, el último día como siempre, jaja)
Holaaaa, queda casi un mes, aunque no es mucho tiempo, pero yo aún no puedo asegurar mi asistencia, será casi seguro que asista, el bando, pues me dará igual, aunque habiendo leido que Nes va de terrorista, se lo llevara todo, no se como pero lo hará, bueno si que lo se que coño, que se lanza y los demás no lo hacemos y ya esta, jejejeje.
Bueno, nos vemos, a pasar buena semanita.
Bueno, nos vemos, a pasar buena semanita.
Torke- Mensajes : 155
hola chicos . soy goyo el jefe de mercenarios y estoy reclutando perros de la guerra para hacernos con el control de la ciudad, quien se anima, seguro que seremos los que mas dinero tenemos .destruiremos al alcalde y a su devilucho cuerpo de policia , jajejijoju...
goyo- Mensajes : 1
Los mercenarios sois geis, qué le vamos a hacer...
Chicos!!! Ya queda menos! La semana después del puente, el sábado día 11 es el SandBox!
No dejéis sólo al pobre Suko. Que sepáis que voy a poner precio a su cabeza. El que me traiga su parche del Squid Squad tiene asegurada su jubilación!!!!
Podéis ver ejemplos de lo que hacer en el blog, hay info sobre la partida y demás
Para apuntarse:
http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1151&p=14115&sid=e2ef8c27c82c73316f7949e0179cbd10#p14115
O podéis decirle a Suko que os aliste.
Chicos!!! Ya queda menos! La semana después del puente, el sábado día 11 es el SandBox!
No dejéis sólo al pobre Suko. Que sepáis que voy a poner precio a su cabeza. El que me traiga su parche del Squid Squad tiene asegurada su jubilación!!!!
Podéis ver ejemplos de lo que hacer en el blog, hay info sobre la partida y demás
Para apuntarse:
http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1151&p=14115&sid=e2ef8c27c82c73316f7949e0179cbd10#p14115
O podéis decirle a Suko que os aliste.
a ver ...
algún perraco de airsoft imperial que no se haya acordado de apuntarse a la partida de los AST en la granja este sábado? ...
qué por ahora solo estamos suko y yo (creo) ...