Op.Fin de guerra. 6y7 Noviembre
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Op.Fin de guerra. 6y7 Noviembre
Estadounidenses y Britanicos proceden a retirasre de las zonas calientes de Irak,pero cuando procedian a desmontar el campamento les vino un gran problema.Irakis armados rondaban escondidos por la zona ,esperando a que los aliados desmontaran todo su campamento para pillarlos desprevenidos y bajos de defensas
Gracias a los servicios de inteligencia americanos,sabemos la zona en la que se esconden los Irakis,pero se han mezclado con la gente de un pueblo de las afueras.Tambien hay informes de que un ex-general del antiguo regimen guia esas tropas.No sabemos nada de el,habra que buscar informacion sobre el trerreno
Aqui empieza todo.....
*Habra misiones en vehiculos,a pie y en canoas.Las mismas se iran dando segun el trascurso del juego
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PRECIO 15€
Antes de apuntarte lee esto:
-Como llegar,normas de uso y potencias http://www.airsoftxmx.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=322
-Fotos y mas http://www.airsoftxmx.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=324
www.ALIENAIRSOFT.net , VENDERA CONSUMIBLES EN LA FINCA Y DISPONE DE REPLICAS DE ALQUILER (avisar si se quiere una,35€ con partida):
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La partida sera desde las 20h del Sabado 6 de hasta las 10h del Domingo 7
En campo dispondremos de varias zonas de juego, campo abierto, bosque, zonas de obstáculos con vehículos, barriles, etc..., trincheras, zona de jungla en la ribera del rio y zonas de MOUT/CQB, de modo que hay que ir preparados para todo tipo de combate.
NUEVOS ESCENARIOS !!!!
Los bandos se distinguiran por la uniformidad (aunque sera de noche) .Cada grupo tendra un briefing propio.
Los miembros de XMX jugaremos lo basico, nos encargaremos de organizar y representar los papeles no jugadores para asegurarnos de que nada arruine la inmersion de los asistentes. Cada equipo tendra un contacto HQ por radio, al que podra pedir apoyo, abastecimiento, evacuación y cualquier necesidad que tenga en batalla. Ademas por este canal recibira informacion de inteligencia y misiones secundarias.
Las misiones,situacion, mapas, etc... se daran en partida. Algo de informacion se publicara, pero mas bien poca.
Por favor leed muy bien el reglamento antes de apuntaros y considerad el tipo de partida que es.
Limitaremos las plazas a unas 4 unidades aliadas, dependiendo de que tamaño sea cada una.
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Reglas de Vehículos:
Todos los vehículos serán conducidos por miembros de la organización.
Camión:
Lacabina camión no puede ser disparado, se supone blindado y que las armas que portamos no tiene efectos sobre el mismo.
El camión puede transportar refuerzos en el corpartimento de carga. Estos pueden disparar y ser disparados, siguiendo el prodecimiento habitual. Evidentemente los heridos se quedan en el camion hasta que se pare, no os tireis en marcha xD
Hummer:
El Hummer dispara pero NO puede ser disparado, se supone blindado y que las armas que portamos no tiene efectos sobre el mismo.
El Hummer puede transportar VIPs y personajes del guion en su interior. Es decir, si pasa el Hummer tranquilos que no va a bajar un pelotón a atacaros, pero si pueden disparar y/o seguirle tropas de apoyo
En todo caso procuraremos no disparar al Hummer y a la cabina del camión, aunque comprendemos que puede ser inevitable si se cruzan en los tiroteos, intentamos no darles y en ningún caso les disparamos apropósito.
Reglas de embarcaciones:
Por seguridad no se puede disparar ni ser disparados en las embarcaciones. Si un equipo descubre enemigos embarcados, les pueden apuntar con las linternas y pedirles que desembarquen para ser capturados. El equipo embarcado no tendrá otra opción que obedecer dada su situación de inferioridad
*Sera obligatorio el uso de chaleco salvavidas que seran entregados por la organizacion
Observaciones
-No se puede hacer fuego a si que tendreis que traer viveres frios
-Se recomienda traer tienda de campaña con saco para hacer turnos de descanso
-Traer ropa de abrigo ya que hara fresquito
-Se dara preferencia a los grupos que representen el rol elegido
-Las reglas de sanitario se daran en la partida
-Seran civiles todo aquel que no vaya armado ni equipado con chalecos
-PROHIBIDO HI-CAP
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Inscritos: (se dara preferencia de bando a grupos que represente los roles del juego)
Aliados (30 plazas.camus tricolor o digital)
-PLAZAS RESERVADAS
*Navy seal (6 plazas.camu negro o simil al real)
-PLAZAS RESERVADAS
Irakis (30 plazas.,camus de civil o woodland)
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*Civiles
-PLAZAS RESERVADAS
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COLABORADORES
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