PARTIDA REAL ACTION CQB "LA CAZA DEL CORDERO
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PARTIDA REAL ACTION CQB "LA CAZA DEL CORDERO
Buenas a todos!!
aqui dejo la partida que os comente, no se si me dejare algo, el dia y la hora habrir un post para elegir una fecha en la que podamos todos o cuantos mas seamos mejor
REAL ACTION CQB "LA CAZA DEL CORDERO"
Después de años de investigación policial, detrás del narcotraficante mas buscado de los Ángeles EEUU los equipos de operaciones especiales del departamento de los Ángeles “LAPD” reciben el aviso de intervención inmediata a las 8:00 p.m. el (fecha) en un antiguo matadero abandonado a las afueras de la ciudad de Burbank de un intercambio de gran cantidad de armas y droga. En esta importante intervención se pretende capturar con vida y desarticular la banda de Diego Montoya buscado durante años por los delitos de asesinatos, corrupción, venta de armas, droga y diferentes actos contra las fuerzas del orden.
EQUIPO SWAT LAPD
Un grupo se dispone a salir al lugar indicado por jefatura dotado de 2 grupos de 5 personas (estos 2 grupos son indivisibles), en el que cada grupo contara con el servicio de jefe de grupo, explorador, retaguardia y 2 asaltantes o acosantes, también tendrán la ayuda de un francotirador cada grupo para la eliminación de enemigos visibles en ventanas, puertas, o simplemente como observadores de grupo
Jefe de grupo:
Es el encargado de dirigir el despliegue táctico del equipo, debe tomar decisiones rápidamente sin que eso ponga en riesgo a ningún miembro del equipo, tomara las decisiones de dar luz verde a francotiradores a menos de que estos tengan a un objetivo que pueda suponer una amenaza al grupo.
Deben tener clara cada posición de los elementos, equipo, y mapa.
El jefe de grupo llevara una pistola que le servirá también de “taser” para la captura con vida de Diego Montoya (vease explicación taser)
Explorador:
El papel del explorador es por supuesto asegurar visualmente una parte antes de que el resto haya entrado. En verdad este solo llevaría un revolver 45, y una protección suplementaria de un miembro del equipo armado con una Benelli M1 Súper 90 (escopeta) probablemente el arma mas potente del equipo “pero a la hora de jugar se podría elegir esta opción o ir armado con la replica de cada uno”
Equipo disponible:
6 granadas a elegir entra sonora, bb´s, humo, flashbang como máximo 3 de cada (ver explicación granadas)
Espejos, etc. “Cuanto más real mejor xD”
Retaguardia y asaltantes no tienen ninguna regla especial, tampoco pueden utilizar “granadas” ni “Taser”
Francotirador o tirador selecto:
Estos se moverán por la zona indicada de juego para francotiradores aunque si en medio de la partida no hay tangos a los que neutralizar y el jefe de grupo asignado a cada francotirador es abatido puede dejar su rifle y ocupar el puesto de jefe para así poder utilizar el “Taser” y neutralizar a “Diego Montoya”
La zona de juego será siempre superior a 30m desde cualquier objetivo si éste esta mas cerca solo podrán comunicar la posición al grupo de asalto o utilizar secundaria si realmente es una amenaza.
Obligatorio la utilización de comunicación (walkies)
Para que la partida sea lo mas real posible los eliminados por los sniper caerán al suelo sin decir nada ( ni muerto, ni eliminado, nada!!) para no alarmar a nadie una vez que el equipo SWAT pase por la parte donde este a sido eliminado podrá levantarse y dirigirse a la parte del “respawn” (esto se hablara según seamos de numero de jugadores en la misma partida) aquí es donde entra la parte mas difícil si queremos pasarlo bien trataremos de ser lo mas legales posible
Granadas:
Se podrán utilizar todo tipo de granadas por parte del los equipos SWAT los narcotraficantes no podrán utilizar granadas puesto que no cuentan con el factor sorpresa
Los flashbang se pueden utilizar unos artefactos pirotécnicos o petardos xD que tienen una secuencia (sonido, destello de luz y explosión) si el efecto es demasiado corto todo aquel jugador (SWAT o narco) que se encuentre en la habitación en la que se a lanzado quedara inmóvil durante 5 segundos mas el efecto del petardo y serán contados en “voz alta” en cuanto explote el petardo (estos petardos se pueden encontrar fácilmente, o me puedo acercar a por unos cuantos a Sonseca o Madridejos)
El equipo del explorador solo podrá utilizar un máximo de 3 por granada o 6 en total
Ej: 3 flashbang, 2 BB´s y 1 sonora = 6
2 flashbang, 2 sonoras y 2 humo
Como se quiera o se disponga de cantidad.
Taser:
Solo podrá ser utilizado por el jefe de grupo o si este muere por un francotirador sin excepción ninguna. Se podrá utiliza cualquier pistola (eléctrica, gas) es preferible utilizar de muelle para que sea mucho mas real. Al disparar el taser se tendrá que gritar taser o simplemente como hay que capturarle con vida solo le podrá disparar el jefe de grupo (taser)
Queda terminantemente prohibido el espionaje (walkies) por parte del equipo narco a los SWAT, sin embargo los SWAT si podrán hacerlo puesto que disponen de tecnología y factor sorpresa.
La 1º partida terminara cuando:
Diego Montoya sea capturado con vida
Diego Montoya muera por 2 disparos
El equipo SWAT pierda todos los jefes de grupo o los 2 francotiradores
El equipo SWAT ganara cuando capture a Diego Montoya y elimine a todos los enemigos (si este objetivo es demasiado complicado, simplemente cuando Diego sea capturado terminara la partida)
Los narcotraficantes ganaran cuando eliminen a los 2 jefes y francotiradores o simplemente Diego Montoya muera (2 disparos)
Los narcos no podrán salir del edifico hasta que no se de la voz de alarma y esta se dará en cuanto los swat sean vistos dentro del edificio por cualquier narco
2º Partida
Tras la captura de Diego Montoya las televisiones de todo el mundo se hicieron eco de la noticia, esto supuso un gran revuelo de todos los simpatizantes de este, lo que produjo una búsqueda para liberarle.
El equipo SWAT en esta partida partirá de la habitación mas alejada del punto de llegada y intentara por todos los medios acorazar a este hombre para que no sea capturado o asesinado (idea de la película SWAT xD)
Las reglas son las mismas lo único que se cambia es la forma de actuar de los equipos los SWAT defienden y los narcos atacan, en esta partida los narcos dispondrán de 2 francotiradores y los SWAT de un tirador selecto, que ira a pocos metros del equipo dando apoyo y para eliminar cualquier sniper enemigo siguiendo siempre la regla de los 30m para evitar problemas
La zona de rescate SWAT estará lo más alejada posible.
Los narcos ganaran si eliminan a todos los SWAT
El equipo SWAT ganara si consiguen llegar al menos 2 SWAT y diego Montoya
Si Diego resulta herido por 2 disparos la partida quedara empatada (este la 1º vez que sea alcanzado por cualquier equipo gritara “dado” y la 2º “Diego muerto” esta ultima regla servirá para las 2 partidas)
Sin mas frikismo espero que os guste y si queréis cambiar algo hacerlo, solo volver a recordad que cuanto mas real y legales seamos mas divertido e instructivo y que mas decir de los inmortales si lo podemos evitar mejor que mejor xD
saludos!!!!
aqui dejo la partida que os comente, no se si me dejare algo, el dia y la hora habrir un post para elegir una fecha en la que podamos todos o cuantos mas seamos mejor
REAL ACTION CQB "LA CAZA DEL CORDERO"
Después de años de investigación policial, detrás del narcotraficante mas buscado de los Ángeles EEUU los equipos de operaciones especiales del departamento de los Ángeles “LAPD” reciben el aviso de intervención inmediata a las 8:00 p.m. el (fecha) en un antiguo matadero abandonado a las afueras de la ciudad de Burbank de un intercambio de gran cantidad de armas y droga. En esta importante intervención se pretende capturar con vida y desarticular la banda de Diego Montoya buscado durante años por los delitos de asesinatos, corrupción, venta de armas, droga y diferentes actos contra las fuerzas del orden.
EQUIPO SWAT LAPD
Un grupo se dispone a salir al lugar indicado por jefatura dotado de 2 grupos de 5 personas (estos 2 grupos son indivisibles), en el que cada grupo contara con el servicio de jefe de grupo, explorador, retaguardia y 2 asaltantes o acosantes, también tendrán la ayuda de un francotirador cada grupo para la eliminación de enemigos visibles en ventanas, puertas, o simplemente como observadores de grupo
Jefe de grupo:
Es el encargado de dirigir el despliegue táctico del equipo, debe tomar decisiones rápidamente sin que eso ponga en riesgo a ningún miembro del equipo, tomara las decisiones de dar luz verde a francotiradores a menos de que estos tengan a un objetivo que pueda suponer una amenaza al grupo.
Deben tener clara cada posición de los elementos, equipo, y mapa.
El jefe de grupo llevara una pistola que le servirá también de “taser” para la captura con vida de Diego Montoya (vease explicación taser)
Explorador:
El papel del explorador es por supuesto asegurar visualmente una parte antes de que el resto haya entrado. En verdad este solo llevaría un revolver 45, y una protección suplementaria de un miembro del equipo armado con una Benelli M1 Súper 90 (escopeta) probablemente el arma mas potente del equipo “pero a la hora de jugar se podría elegir esta opción o ir armado con la replica de cada uno”
Equipo disponible:
6 granadas a elegir entra sonora, bb´s, humo, flashbang como máximo 3 de cada (ver explicación granadas)
Espejos, etc. “Cuanto más real mejor xD”
Retaguardia y asaltantes no tienen ninguna regla especial, tampoco pueden utilizar “granadas” ni “Taser”
Francotirador o tirador selecto:
Estos se moverán por la zona indicada de juego para francotiradores aunque si en medio de la partida no hay tangos a los que neutralizar y el jefe de grupo asignado a cada francotirador es abatido puede dejar su rifle y ocupar el puesto de jefe para así poder utilizar el “Taser” y neutralizar a “Diego Montoya”
La zona de juego será siempre superior a 30m desde cualquier objetivo si éste esta mas cerca solo podrán comunicar la posición al grupo de asalto o utilizar secundaria si realmente es una amenaza.
Obligatorio la utilización de comunicación (walkies)
Para que la partida sea lo mas real posible los eliminados por los sniper caerán al suelo sin decir nada ( ni muerto, ni eliminado, nada!!) para no alarmar a nadie una vez que el equipo SWAT pase por la parte donde este a sido eliminado podrá levantarse y dirigirse a la parte del “respawn” (esto se hablara según seamos de numero de jugadores en la misma partida) aquí es donde entra la parte mas difícil si queremos pasarlo bien trataremos de ser lo mas legales posible
Granadas:
Se podrán utilizar todo tipo de granadas por parte del los equipos SWAT los narcotraficantes no podrán utilizar granadas puesto que no cuentan con el factor sorpresa
Los flashbang se pueden utilizar unos artefactos pirotécnicos o petardos xD que tienen una secuencia (sonido, destello de luz y explosión) si el efecto es demasiado corto todo aquel jugador (SWAT o narco) que se encuentre en la habitación en la que se a lanzado quedara inmóvil durante 5 segundos mas el efecto del petardo y serán contados en “voz alta” en cuanto explote el petardo (estos petardos se pueden encontrar fácilmente, o me puedo acercar a por unos cuantos a Sonseca o Madridejos)
El equipo del explorador solo podrá utilizar un máximo de 3 por granada o 6 en total
Ej: 3 flashbang, 2 BB´s y 1 sonora = 6
2 flashbang, 2 sonoras y 2 humo
Como se quiera o se disponga de cantidad.
Taser:
Solo podrá ser utilizado por el jefe de grupo o si este muere por un francotirador sin excepción ninguna. Se podrá utiliza cualquier pistola (eléctrica, gas) es preferible utilizar de muelle para que sea mucho mas real. Al disparar el taser se tendrá que gritar taser o simplemente como hay que capturarle con vida solo le podrá disparar el jefe de grupo (taser)
Queda terminantemente prohibido el espionaje (walkies) por parte del equipo narco a los SWAT, sin embargo los SWAT si podrán hacerlo puesto que disponen de tecnología y factor sorpresa.
La 1º partida terminara cuando:
Diego Montoya sea capturado con vida
Diego Montoya muera por 2 disparos
El equipo SWAT pierda todos los jefes de grupo o los 2 francotiradores
El equipo SWAT ganara cuando capture a Diego Montoya y elimine a todos los enemigos (si este objetivo es demasiado complicado, simplemente cuando Diego sea capturado terminara la partida)
Los narcotraficantes ganaran cuando eliminen a los 2 jefes y francotiradores o simplemente Diego Montoya muera (2 disparos)
Los narcos no podrán salir del edifico hasta que no se de la voz de alarma y esta se dará en cuanto los swat sean vistos dentro del edificio por cualquier narco
2º Partida
Tras la captura de Diego Montoya las televisiones de todo el mundo se hicieron eco de la noticia, esto supuso un gran revuelo de todos los simpatizantes de este, lo que produjo una búsqueda para liberarle.
El equipo SWAT en esta partida partirá de la habitación mas alejada del punto de llegada y intentara por todos los medios acorazar a este hombre para que no sea capturado o asesinado (idea de la película SWAT xD)
Las reglas son las mismas lo único que se cambia es la forma de actuar de los equipos los SWAT defienden y los narcos atacan, en esta partida los narcos dispondrán de 2 francotiradores y los SWAT de un tirador selecto, que ira a pocos metros del equipo dando apoyo y para eliminar cualquier sniper enemigo siguiendo siempre la regla de los 30m para evitar problemas
La zona de rescate SWAT estará lo más alejada posible.
Los narcos ganaran si eliminan a todos los SWAT
El equipo SWAT ganara si consiguen llegar al menos 2 SWAT y diego Montoya
Si Diego resulta herido por 2 disparos la partida quedara empatada (este la 1º vez que sea alcanzado por cualquier equipo gritara “dado” y la 2º “Diego muerto” esta ultima regla servirá para las 2 partidas)
Sin mas frikismo espero que os guste y si queréis cambiar algo hacerlo, solo volver a recordad que cuanto mas real y legales seamos mas divertido e instructivo y que mas decir de los inmortales si lo podemos evitar mejor que mejor xD
saludos!!!!
VENTURA- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : MORA
Re: PARTIDA REAL ACTION CQB "LA CAZA DEL CORDERO
Moooola xD
Pues si este viernes al final hacemos la partida podemos poner en practica el guion, y asi aprovechamos la oscuridad de la noche muahahaha
Pues si este viernes al final hacemos la partida podemos poner en practica el guion, y asi aprovechamos la oscuridad de la noche muahahaha
Re: PARTIDA REAL ACTION CQB "LA CAZA DEL CORDERO
Ventura POWER!!!!! que pasada, me apunto.
Última edición por OFI el Jue Nov 19, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Casi, casi, casi que siiii.
Bueno, en vista que esta semana apanes hay opciones donde ir, os cuento que a falta de unos pequeños detalles por ultimar con el propietario del terreno, hemos encontrado campo nuevo a 20 minutos de Toledo (ah, secreto!!). Son 30.000m2 tipo pueblo abandonado con multitud de edificaciones. Ya os iré dando detalles pero os dejo esto para que si no teneis donde ir esta semana ya os podeis apuntar....y poner en practica el guión de Ventura.
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