Wenas a todos!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Wenas a todos!!!
Weno me presento Soy Nox y ya jugue el sabado pasado mi primera partida con muxos de los aki presentes, y aver si nos vemos mas a menudo y os conozco al resto, asi q nada un saludo a tod@s y para cualquier cosa q necesiteis dentro del airsoft xD aki estoy
Nox- Mensajes : 4
Re: Wenas a todos!!!
Nox! grandullonn!!!! que te picaron el culo al puro estilo Forest Gump! solo te falto gritar! " Auuuuu creo que me ha picado algo en el pompis! " jajajajaj
Bienvenido, y estate atento, que siempre estamos maquinando golpes mili... ejem ejem partidas por donde caiga! ^^
Bienvenido, y estate atento, que siempre estamos maquinando golpes mili... ejem ejem partidas por donde caiga! ^^
Polaco- Mensajes : 50
Localización : Levanta la primera piedra que veas, y si no me ves, sigue buscando
Re: Wenas a todos!!!
ea chico si q as tardado xD weno weno pos yo pa q voi a darte la bienvenida si te veo casi todos los dias
en fin señor NOX (noctisssss) q este domingo hay partida i nos apuntamos asiq ala preparate pa madrugar
en fin señor NOX (noctisssss) q este domingo hay partida i nos apuntamos asiq ala preparate pa madrugar
Ragnar- Mensajes : 39
Página 1 de 1.