Hola soy walllace, no se donde publicar esto
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy walllace, no se donde publicar esto
La aventura de hoy domingo ha sido muy muy buena, somos un equipo cojonudo.
Esto lo he publicado en el otro foro, por si alguien no esta registrado en el otro.....
Hola que tal a todos, espero q bien... he encontado estas fincas y ademas voy hablar con un familiar que tiene una finca en polan, pero estara dificil porq la tiene para cazar sus hijos, bueno por intentarlo que no quede.
Fincas encontradas: Las fechas de las publicaciones son de hace 82 dias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
San Martin de Montalban;
Se alquila finca rustica de 21 hectareas a 30 minutos de toledo para poder realizar todo tipo de multiaventura. precio a convenir
Andres ruiz lopez (Particular)
689878627
606400995
Creo que son diferentes, no estoy seguro.
________________________________________________________________________________
CARRETERA DE LA PUEBLA, 4 2,1h
Alquilo finca para realizar juegos de aventura en san Martin de Montalban. A 30 de Toledo en un paraje ideal para ello, dotado de mucho arbusto, desniveles y escondites. Escelente lugar para desarrollar pin-ball y ejercicios parecidos.
http://62.93.166.18/fg/85/77/8577170_1.jpg
Por favor quien proceda que llame a los telefonos.
Un saludo
Esto lo he publicado en el otro foro, por si alguien no esta registrado en el otro.....
Hola que tal a todos, espero q bien... he encontado estas fincas y ademas voy hablar con un familiar que tiene una finca en polan, pero estara dificil porq la tiene para cazar sus hijos, bueno por intentarlo que no quede.
Fincas encontradas: Las fechas de las publicaciones son de hace 82 dias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
San Martin de Montalban;
Se alquila finca rustica de 21 hectareas a 30 minutos de toledo para poder realizar todo tipo de multiaventura. precio a convenir
Andres ruiz lopez (Particular)
689878627
606400995
Creo que son diferentes, no estoy seguro.
________________________________________________________________________________
CARRETERA DE LA PUEBLA, 4 2,1h
Alquilo finca para realizar juegos de aventura en san Martin de Montalban. A 30 de Toledo en un paraje ideal para ello, dotado de mucho arbusto, desniveles y escondites. Escelente lugar para desarrollar pin-ball y ejercicios parecidos.
http://62.93.166.18/fg/85/77/8577170_1.jpg
Por favor quien proceda que llame a los telefonos.
Un saludo
wallace- Mensajes : 27
Re: Hola soy walllace, no se donde publicar esto
Me da a mi q una de esa finca si no son las 2 primeras, ( o las 3 xD ) q son las del shurmano ( un tio q nos pidio 6000€ en un principio , al año, por la finca, y luego se abarató a 3000€, pero el tema es q esta un pelín lejos y el acceso es jodido para los turismo).
Este es el famoso terreno del tio andres que tanto ha dado de que hablar, fuimos a verlo, el paraiso, un poco lejos pero aun asi nos daba igual, empezó pidiendo 3500€ y lo ha rebajado a los 3000€ anuales, el unico pero que se le puede poner es el acceso al campo, muy dificil y cuando llueva será intransitable.Sigo pensando que es una buena opción, regatearle a la baja pero como se ha planteado el el otro foro, la pregunta es...:¿ quien esta dispuesto a poner dinero para el campo? si se supone que somos unos 20 que nos juntamos todos los domingos tocaríamos a poco mas de 100€ por cabeza, pero entre nosotros hay estudiantes, gente con una economia muy apretada, etc... en fin, esto es sel pez que se muerde la cola.
Tienes razon ofi hay gente que por sus circunstancias no puedan, pero ahora pregunto si esa gente se les facilita de alguna manera y pueden entrar, vamos creo q 100 o 120 euros repartidos puede ser mas llevadero. Hoy nos ha costado 130 euros si mal no recuerdo en un mes 520 euros.
Cuando hay mas gente el coste es menor.
una persona se gasta al mes 24/25 euros mas gasto de coches.
Cuando hay mas gente el coste es menor.
una persona se gasta al mes 24/25 euros mas gasto de coches.
wallace- Mensajes : 27
Pues todo sería hablarlo entre nosotros y los que no puedan, pues que aporten su granito y ya vendrán tiempos mejores, publicitar el campo en foros, adecentarlo y a jugar y disfrutar, pero es cosa de todos, pero de todos aquí a pringar to "kiski"... que le interese de verdad claro.... no de bla, bla, bla.
Torke- Mensajes : 155
Página 1 de 1.