Se presenta Agarosh
3 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta Agarosh
Hola a todos!!!
Mi nombre es Raúl y soy un pirado del airsoft aunk haya jugado poco jeje. Es que es verdad lo que me dijeron: "Esto es mas que adictivo, si lo pruebas no lo sueltas" y mira ahora mas loco por jugar los findes que nada. Bueno soy del poligono de Toledo tengo 20 años y de mas que no me acuerdo. Estoy a ver si consigo un finde libre para irme a jugar a Shurmano un dia de estos porque la verdad tiene muy buena pinta y a ver que tal se da.
Bueno... Nos vemos en los campos!!
Mi nombre es Raúl y soy un pirado del airsoft aunk haya jugado poco jeje. Es que es verdad lo que me dijeron: "Esto es mas que adictivo, si lo pruebas no lo sueltas" y mira ahora mas loco por jugar los findes que nada. Bueno soy del poligono de Toledo tengo 20 años y de mas que no me acuerdo. Estoy a ver si consigo un finde libre para irme a jugar a Shurmano un dia de estos porque la verdad tiene muy buena pinta y a ver que tal se da.
Bueno... Nos vemos en los campos!!
agarosh- Mensajes : 10
Re: Se presenta Agarosh
Bienvenido raul y haber si nos vemos pronto, q yo tambien tengo mono desde el domingo pasado jaja
Re: Se presenta Agarosh
Bienvenido Raul, ya sabes, cuando quieras te dejas ver por campo Shurmano a compartir PVC, bio.Nos vemos, un saludo.