Airsoft Imperial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft Imperial
Airsoft Imperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

+21
regular.es
Gersio
Kondor
Garcia
Tony
acedo
pituti
pomares
AngelOscuro
Torke
Javino
enherga
Matas
raul
ASESINO
RUBGAM
suko
VENTURA
mariblanca
OFI
Sevillano TTT
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  Coe12 Lun Mayo 31, 2010 12:18 pm

En nombre de todos los componentes de Airsoft Alcazar, daros las gracias por esta estupenda partida, un 10 para la organización, el campo es estupendo, lo unico que le sobra son esos invitados pequeñajos que teneis, todavia nos pica todo el cuerpo, el tema del crono esta claro, si quieres jugar cumple las normas y si no a tu casa, lo dicho todo genial y esperamos volver a jugar pronto con vosotros o contra vosotros.
Coe12
Coe12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  Astaroth Lun Mayo 31, 2010 7:54 pm

Enhorabuena a toda la organizacion por esta espectacular partida, me lo pase de pm, estoy pensando en buscarme un curro en el que libre todos los findes para poder asistir a partidas como esta mas amenudo, porque sino entre partida y partida se me va a olvidar como se dispara jejejeje.
En fin, gracias a todos por este dia y espero veros pronto.

P.D: Deberian fabricar bb´s de sabores, porque me colaron una en la boca y estaba un poquillo sosa jajajaja.
Astaroth
Astaroth

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 42
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  ASESINO Lun Mayo 31, 2010 8:26 pm

Ofi, la mala lengua puede ser la mía, creo que es sabido por todos lo que opino de una superpoblación de snipers y a lo que da lugar Wink

Para la próxima me pillo unos buenos prismáticos y un detector de calor, granadas y un camelback. Si con la pajillera me cargué el nido de snipers, imagináos con todo ese montón de gadgets !!, es coña, a lo sumo me pillo una cantimplora del decathlon y unos prismáticos de hello kitty en los chinos lol!

Saludos a Darkmaiden, un honor ser su binomio temporal. Very Happy si, estoy loco por ir a muelle rodeado de AEGs What a Face
: si alguien sabe como arreglar el selector de auto de un G36C de Jing Gong que me avise, a veces se me va a auto y se queda pillao. Voy a mirar en los foros mientras tanto. affraid
ASESINO
ASESINO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  suko Lun Mayo 31, 2010 9:42 pm

No era por ti lo de los patos y las malas lenguas, pura coincidencia q lo nombras en el apartado donde presentamos el campo, q creo recordar q hacias referencia a q era un campo para snipers, pero no va por ti, va para un personaje q no sabe mas q criticar a las espaldas.

Un placer q hayas venido ASESINO, a que el campo no es tan favorable para los snipers? Cool
suko
suko
Admin

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 38
Localización : Toledo

https://bbsteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  Garcia Mar Jun 01, 2010 1:12 am

Si es que los sniper joden mucho,asi que eso siempre va ser asi(y más con calor y cuando ya casi tienes a uno,que vas algo encabronao), pero tambien te deja muy buen sabor de boca eliminarlos,asi que se compensa la cosa Surprised

La actuación de los jueces de campo excelente(menos chupa que parece clint eastwood en "el sargento de hierro")jejeje,es broma,muy buen rollo, el agua muy rica y la comida perfecta.
Seguro que repetiremos cuando organizeis la proxima,ha sido un placer.

En nombre de la Barruda Force,un saludo para tod@s cheers

Garcia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty jeje

Mensaje  darkmaiden Mar Jun 01, 2010 2:47 am

Anda asesino que lo pasamos mal ehhh jajajajajaja vaya par de... que echamos jejejeje
Saludos compiii
darkmaiden
darkmaiden

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 39

http://www.amigosyamigasparaquedar.ning.com

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  VENTURA Mar Jun 01, 2010 5:45 am

Muy buena la partida y por mi parte dar la enhorabuena a todos los organizadores, cociner@s etc etc y para la próxima partida trajes antigás y granadas de humo con insecticida para todos y ambientamos una guerra bacteriológica y matamos 2 pájaros de un tiro nos lo pasamos de p. Madre y acabamos con la maldita plaga de garrapatas jajaja
VENTURA
VENTURA

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36
Localización : MORA

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  suko Mar Jun 01, 2010 12:24 pm

Y con el isma y sus cuescos jajaja
suko
suko
Admin

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 38
Localización : Toledo

https://bbsteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  ASESINO Mar Jun 01, 2010 9:22 pm

Tienes razón Suko. El Nº elevado de snipers te obliga a pensar más y disparar menos, ir más sigiloso, saber usar el campo, etc. Y, bueno, a mi no se me dió mal del todo ( ¿ fuiste tú el del cholazo que me llevé en las rocas del campo base nuestro ? lol! ).

Jjeje, Garcia el Mar tiene razón, que gustirrinín me dió meterme a saco con la pajillera y cargarme a los tres del nido y a los fusileros ( ¿ o eran selectos ? ) que les cubrían Twisted Evil .

Darkmaiden, siempre será un honor cubrirte las espaldas, además ¡ soy cojonudo como cebo ! ¿ a que sí ? ( espero que matases al que me mató cuando asaltamos a grito de " a mi la legión" el nido por segunda vez What a Face ).

Saludos a todos. Estuvo genial !! Cool
ASESINO
ASESINO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  suko Mar Jun 01, 2010 9:34 pm

Creo q no fui yo, no iba de sniper y tampoco llegue a subir a las rocas, estuve un poco light jaja
suko
suko
Admin

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 38
Localización : Toledo

https://bbsteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  Nitro Miér Jun 02, 2010 1:43 am

kien seria... Laughing Laughing
Nitro
Nitro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 41
Localización : TOLEDO

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty no

Mensaje  darkmaiden Miér Jun 02, 2010 2:29 am

Uf maté bien poco, por no decir a nadie (creo) Ya os comenté que me estaba fallando el arma y las bolas se me iban de fiesta en vez de ir a donde tenían que ir.
darkmaiden
darkmaiden

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 39

http://www.amigosyamigasparaquedar.ning.com

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  ASESINO Miér Jun 02, 2010 4:52 pm

El jodío Hop-Up es así de cachondo, Darkmaiden. De repente parece que a la réplica le falla la próstata y dispara una a Boston y otra a California.

Por cierto...DOLORRRRRRRR...Nitroooooooo, te odiooooooooooooooo !!!!!! lol!

Joder, que bueno eres si desde donde te vi me acertaste con una AEG con las tripas "de fábrica" affraid
La próxima tú en mi equipo y yo detrás de tus miras What a Face
ASESINO
ASESINO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  Nitro Jue Jun 03, 2010 6:52 pm

AEG? no, yo llevaba un rifle de cerrojo, pero..el compi q me cubria llevaba una AEG... scratch el tema esq solo el y yo estabams en las piedras, en ese "nido de pajaro". Cool
Nitro
Nitro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 41
Localización : TOLEDO

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  ASESINO Vie Jun 04, 2010 12:24 am

Mmmmmm....entonces no fuiste tú, tu estabas mirando al Sur y el disparo me vino del Este.... scratch
ASESINO
ASESINO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira. - Página 3 Empty Re: 1ª PARTIDA SHURMANO 2010. Las uvas de la ira.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.