HOLA DESDE MADRID
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA DESDE MADRID
HOLA
Soy miembro del equipo www.airsoftxmx.com de la unidad SF americana como operador de radio
Yo soy de aranjuez pero el equipo es de varios sitios como arganda,rivas... en general madrid.
Organizo partidas en una finca de aranjuez, pasaros por el campo a repartir bb´s BIOS xDD.Podeis ver las partis en el apartado correspondiente del foro
Me pasare por viestro campo este finde seguramente
Un placer conoceros
SALU2
Soy miembro del equipo www.airsoftxmx.com de la unidad SF americana como operador de radio
Yo soy de aranjuez pero el equipo es de varios sitios como arganda,rivas... en general madrid.
Organizo partidas en una finca de aranjuez, pasaros por el campo a repartir bb´s BIOS xDD.Podeis ver las partis en el apartado correspondiente del foro
Me pasare por viestro campo este finde seguramente
Un placer conoceros
SALU2
Re: HOLA DESDE MADRID
el placer es nuestro, haber si te vemos por aqui, y compartimos bio en el campo que esta de estreno
VENTURA- Mensajes : 93
pues nada alli nos veremos , que bueno el hacer coleguillas nuevos , tu te pasas , nosotros noes pasamos, ellos se pasan ,jejej alli t esperamos
RUBGAM- Mensajes : 154
No te pases, que te pasas, jajajaja.
Bienvenido y espero que tu invitación siga en pie, mira que vamos Eh....
Bienvenido y espero que tu invitación siga en pie, mira que vamos Eh....
Bueno pues se bienvenido tu y los tuyos y esperemos que nazca un vinculo entre nuestros grupos de buen rollete y este dure mucho tiempo, gracias por tu invitación y espero que tu o vosotros acepteis la nuestra y podamos vernos el domingo repartiendo "estopa".
Saludos
Saludos
Torke- Mensajes : 155