Airsoft Imperial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft Imperial
Airsoft Imperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

+3
Ragnar
OFI
Amachete
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Amachete Jue Jul 29, 2010 11:32 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de apuntarte lee esto:

-Como llegar,normas de uso y potencias http://www.airsoftxmx.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=322

-Fotos y mas http://www.airsoftxmx.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=324

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALIENAIRSOFT.net , VENDERA CONSUMIBLES EN LA FINCA Y DISPONE DE REPLICAS DE ALQUILER(avisar si se quiere una,25€/u+partida):

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIO 25€:con barbacoa,cerveza y agua
*Se intentara usar algun vehiculo,pero no es seguro

La cena sera a las 21h y despues de cenar empezara la partida

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAPA TOPOGRAFICO:
Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h L_f02e4897ddd748e18cc441e585c694a6

GUION PROXIMAMENTE

INSCRIPCIONES EN:

http://www.airsoftxmx.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4370&sid=7edd4335541ae996a4c5d5f73b16ac4f#4370
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Vie Jul 30, 2010 12:51 am

Me apunto, pero hasta que salga el sol.....con 2cohone.
Y lo de cervecita......puede ser Coca Cola jajajajaja.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Ragnar Dom Ago 08, 2010 8:06 pm

el 14 no se todavia si podria ir, por ahora asta el miercoles/jueves no lo se, pero si voi a lo mejor se viene un amigo( puede q dos), asiq el jueves como muy tarde confirmo
Ragnar
Ragnar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Lun Ago 09, 2010 3:34 pm

Por cierto, a todos los poseedores de un Led Tracer made by Ofi que vayan a la partida del sabado noche en Aranjuez, pasaros por la tienda con él para que le meta mas chicha que ya he encontrado la formula para hacerle sombra al de Tokio Mauricio.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Amachete Lun Ago 09, 2010 3:56 pm

mirar cuanto vendreis porque si somo menos de 20 no haremos la partida

salu2
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Mar Ago 10, 2010 12:37 pm

Bueno pues abro la lista oficial para asistir el sabado a la partida nocturna.HAY QUE SER UN MINIMO DE 20 PERSONAS.
INSCRITOS:
-OFI.-ACU.
-POLACO.-ACU.
-ASTAROTH.-ACU.
-RAGNAR.-ACU.
-NOX.-ACU.
-TINO-ACU.
-ARTURO-ACU.
-PRUDEN-WOODLAND.
-DARKANDY.-WOODLAND.
-TTT-ACU
-TTT-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.


Última edición por OFI el Jue Ago 12, 2010 11:34 pm, editado 4 veces
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Ragnar Mar Ago 10, 2010 1:18 pm

yo seguramente vaya
Ragnar-ACU
y muy posible tambien que venga otro amigo
ademas creo q astharoth dijo q iva a ir

por cierto ofi mira la pagina de los xmx xq de ellos hay unos pocos tambien creo q son 8
Ragnar
Ragnar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Jue Ago 12, 2010 7:52 pm

LISTA ACTUALIZADA.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Ragnar Jue Ago 12, 2010 9:26 pm

weno vamos siendo mas....
eso esta bien
oye a luiscar-insurgente
cambiale por NOX-ACU
Ragnar
Ragnar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  DarkAndyXXI Jue Ago 12, 2010 9:56 pm

Veo que aun no estoy apuntado. Colocadme en un hueco por ahi:

DarkAndyXXI - Woodland - ??? (pistolero? Minimí?....jummm Razz )

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Jue Ago 12, 2010 11:35 pm

YA ESTAS EN PLANTILLA.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Amachete Vie Ago 13, 2010 9:12 pm

Lista de incritos: (no me vengais todos de sniper/selecto xD)

-BigF00t
-Paco
-Amachete
-Pliskin
-Klesk
-striker
-Striker2
-Kabuky
-Sergio
-Popy
-Ana
-Gerio
- Luis
-Tordo
-OFI.-ACU.
-POLACO.-ACU.
-ASTAROTH.-ACU.
-RAGNAR.-ACU.
-NOX.-ACU.
-TINO-ACU.
-ARTURO-ACU.
-PRUDEN-WOODLAND.
-DARKANDY.-WOODLAND.
-TTT-ACU
-TTT-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Sáb Ago 14, 2010 11:54 am

Vamos solamente con replicas de no mas de 350-380 fps. Es un peligro llevar artilleria pesada a una nocturna.Yo me encargo de pasar crono.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Amachete Sáb Ago 14, 2010 1:30 pm

Si tienes crono llevatelo,que al nuestro no le dure la bateria ni 2 minutos xD
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Amachete Sáb Ago 14, 2010 4:13 pm

Listas cerradas

-BigF00t (cena)
-Paco (cena)
-Antonio (cena)
-Choco (cena)
-Amachete (cena)
-Pliskin (cena)
-Klesk (cena)
-bermitel (cena)
-bermitel 2 (cena
-Kabuky (cena)
-Kabuky2 (cena)
-Kabyky3 (cena)
-Sergio (cena)
-striker
-Striker2
-Homy
-Popy
-Ana
-Gerio
- Luis
-Tordo
-OFI.-ACU.
-POLACO.-ACU.
-ASTAROTH.-ACU.
-RAGNAR.-ACU.
-NOX.-ACU.
-TINO-ACU.
-ARTURO-ACU.
-PRUDEN-WOODLAND.
-DARKANDY.-WOODLAND.
-TTT-ACU
-TTT-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
-TTT.-ACU.
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Sevillano TTT Dom Ago 15, 2010 2:47 pm

Bueno, compañeros, ahora con la cabeza fria, vamos a comentar la partida de ayer, que no queremos que se enquiste por no hablarlo.

Ayer en el primer combate, estaba la cosa igualada, nosotros teniamos la misión de no dejar pasar a nadie, e hicimos una línea de defensa para que no pasaseis. Empezaron los disparos, intercambio al principio y ofensiva por vuestra parte después. Los nuestros estaban todos tumbados en el suelo esperando que salierais de los juncos, y vuestras bolas, que las veiamos muy bien, sobre todo yo, que estaba en el camino, guardando la retaguardia, iban muy altas, tanto que de pie, de darían en la cabeza o pasarían por encima. A si que no teníais razón con que nos estabais dando, en el segundo combate visteis, que si te pones detrás de la vegetación, las bolas no pasan, y no te da ninguna. Vamos, que os pasásteis de infalibles.

Ahora bien, en la segunda batalla, si que os pasásteis, pero de buenos estrategas. Os habíamos visto, sabíamos que había alguien delante, disparamos, alumbramos, volvimos a disparar, Aspe con el visor no veía nada, y después, BAM, disparos a la espalda, y ahí empezó uno intercambio buenísimo, que se saldó con muchas bajas de ambos bandos (a mi me hicieron una cremallera de 30 bolas desde los tobillos hasta la cabeza Sad ) y eso si fue divertido, y ahí si que lo hicisteis de lujo. Espero que haya muchas mas como esta y ninguna como la primera.

Nos vemos. Chao.
Sevillano TTT
Sevillano TTT

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  DarkAndyXXI Dom Ago 15, 2010 7:01 pm

Independientemente de lo que sucediera en el primer "encontronazo", en ningún momento se le reclamó a los TTT que se dieran ningún eliminado o se parase la partida, ni tampoco se apeló a ningún juez / árbitro, por lo que el pique y la actitud de algunos me parece más que excesiva y da la impresión (ojo, no digo que lo sea, solo que lo parece) de que hay cierta predisposición a buscar el lío, la polémica y el mal rollo con cierta gente. Lo único que hubo fue comentarios entre algunos jugadores que pensaban que el lance había sido de un modo, mientras que los TTT afirmaban que había sido de otra forma. Repito: no se reclamó ni se exigieron bajas ni ninguna medida correctiva. Si a alguien le molestó el tono o el contenido de los comentarios, solo me queda decir que no fueron formulados para ser oídos por los TTT y apelar a lo que dice el famoso refrán: "quien se pica..."

Por otro lado, yo sigo pensando que es imposible que entre 5 y 8 jugadores disparando contra un blanco a menos de 20 metros y claramente identificado con una linterna hayan podido fallar todos y cada uno de los disparos, pero bueno, ni reclamé entonces ni voy a hacerlo ahora, solo digo lo que pienso. Yo por mi parte, tengo la conciencia tranquila: bola que me daba, eliminado que me hacía. Y fueron mas de 5 o 6 veces a lo largo de la partida, que tengo agujetas hasta en las pestañas de cargar con la puñetera minimí campo arriba y campo abajo.

Lances buenos y malos los hay en todas las partidas y eso lo sabe cualquiera que haya jugado a Airsoft, lo que no se debe hacer es llevar una actitud tan competitiva, antideportiva o "buscalíos" que nos impida disfrutar a nosotros y a los demás del juego.

Por lo demás, coincido contigo, Sevillano en casi todo lo que dices y reitero mi disculpa hacia ti en concreto por el ametrallamiento del que fuiste objeto. Ya di explicaciones de lo que sucedió y me disculpé, pero vuelvo a hacerlo, porque no está de mas.

A título personal, debo decir que a pesar de que hubo buenos momentos, la partida en general no me gustó. Supongo que en parte por desconociemiento del campo, en parte por la hora tardia a la que empezamos que nos impidió "vernos las caras" con el resto de los jugadores antes de empezar (yo no voy a las partidas solo por el airsoft, me gusta hablar con los jugadores antes y despues del juego, ver y enseñar réplicas y equipo y demás cosas, y allí, a oscuras y sin ver a casi nadie me quedé con una mala sensación de no saber con quien estaba jugando) y, por supuesto la actitud antideportiva que se pudo ver en algunos casos (y no hablo en concreto de los TTT, no os piquéis, que ejemplos de juego sucio los hubo a montones por parte de todos) que consiguió empañar el disfrute de muchos.

En fin, en mi opinión, balance negativo.... por poco, pero negativo. Me quedo con lo bueno y trataré de olvidar lo malo.

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Polaco Dom Ago 15, 2010 7:31 pm

Bueno, que decir. yo por un lado me lo pase bien. Por una vez, todo el equipo a ido coordinado y no ha habido gente desperdigada. Ha habido momento que me han encantado, sobre todo las emboscadas, aunque me hubieran puesto con los "cohones" de corbata.

Pero tambien tengo que señalar otra cosa. Primero, las ganas de buscar lio.. macho.. alguien comio lengua en la partida por que era quejarse, y cuando se zanja la cosa, seguir quejandose.. para la siguiente partida comprar un saco de Sugus, ya les dare utilidad.

Luego, tambien otra cosa, que me molesto mucho, fue que nadie dijo que la partida se termino, nadie aviso que se iba a ir la gente ni nada, y muchos nos quedamos haciendo el gilipollas para nada. No quiero dar nombres, por que soy un topre y luego la lio, pero estoy seguro que ellos saben a que me refiero.

Luego otra que kiero señalar.. habia un tio todo el tiempo, que cuando lo eliminabamos, se nos quedaba enfocando con la linterna, hablando, o lo que sea, y suspuestamente elminado. Pos a ese tio, decirle una cosa. Macho, si estas eliminado, date la vuelta, y punto. Por que si no, te veremos como un hostil, y te seguiremos acribrillando a bolazos por muy muerto que estes. Wink
Polaco
Polaco

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 33
Localización : Levanta la primera piedra que veas, y si no me ves, sigue buscando

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  DarkAndyXXI Dom Ago 15, 2010 7:32 pm

Re-posteo porque siempre se quedan cosas en el tintero y paso de andar editando:

Me veo en la necesidad de recomendar un control de crono, si no exaustivo, al menos aleatorio entre los participantes de las partidas. Ya sé que se demora mucho el juego y es un coñazo, pero se han visto impactos de réplicas muy pasadas de vueltas y eso es algo que provoca y/o favorece la actitud hostil de alguno: A nadie le resulta fácil discutir con calma y sosiego cuando le acaban de meter unos cuantos bolazos de los que hacen sangre.

Si, señores, hubo sangre y una réplica a potencias legales y respetando las distancias NO DEBE hacer sangre nunca, menos aun a través de chaleco táctico y camiseta, que también sucedió anoche.
Yo no soy especialmente delicado con el tema de los bolazos (supongo que sabemos a lo que vamos, y los bolazos duelen), pero hay cosas que saltan a la vista.

Por si alguien va a decir algo de mi réplica, me voy a anticipar yo: Según el reglamento que se aplique mi réplica va o muy lejos de los límites o excediendo ligeramente el máximo. Me explico: la réplica que empleé ayer (MK43 - apoyo pesado) da una media de 410 FPS con 0,20 gr. Si se aplica el reglamento de 450 FPS como máximo para apoyo pesado va muy lejos de los límites, mientras que si se aplica el de 400 FPS, se pasa por unos 10 FPS, que viene siendo un 5% de exceso. ¿Estoy dentro de los límites?

Lo que sí debo hacer, y no se me caen los anillos al hacerlo es pedir disculpas (una vez más, si) con respecto a las distancias de disparo en algun caso en concreto. Voy a explicarme diciendo que de noche es dificil saber a la distancia a la que se encuentra el objetivo contra el que se dispara y por tanto me pasé de cerca en alguna ocasión, pero eso no me excusa ya que ante la duda debería haber usado la secundaria.
Ya sabemos todos como es el "ardor del combate" pero eso no me impide disculparme ante los afectados publicamente.

Por otro lado, yo no me quejo de los que me sacudieron de cerca, ni de los que me pillaron en un renuncio (de espaldas y limpiandome las gafas empañadas).. son cosas de juego y como digo siempre: los bolazos duelen.

Otra cosita: Al parecer, cerca del final de la partida hubo cierta confusión con respecto a los objetivos tomados y, sobre todo, con respecto a los objetivos a tomar.
A mi en un principio me da exactamente igual, ya que juego para divertirme y no con el afán competitivo de ganar por encima de todo (y si no gano me enfado y no respiro), pero lo cierto es que, aunque no me importe (relativamente) ganar o perder o completar o no los objetivos del juego, sí que me da por saco, y bastante, que para algunos la partida haya terminado y para otros continúe, dandose la paradoja de estar jugando solos contra un oponente que hace ya rato que ha cogido el coche y se ha ido a casa.

Puedo pasar por alto encontronazos en las partidas, cierto grado de inmortalidad, réplicas un poco pasadas y falta de respeto por las distancias de seguridad, pero lo que no puedo perdonar es que nos dejen a mi y a los míos tirados en mitad de la partida SIN AVISARNOS de que ya había terminado.
Aun no tengo claro lo que pasó (ya me enteraré) pero si lo que me han comentado es cierto solo puedo manifestar no solo mi rechazo, sino mi total desprecio hacia la actitud de los responsables. Y mas aun cuando, por lo que parece, ya ha habido precedentes.

En mi opinión, hay actitudes que por antideportivas y encima reiteradas merecen la restricción y/o prohibición de acceso de algunos personajes a todas las partidas públicas que se organicen.

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Ragnar Dom Ago 15, 2010 7:51 pm

A tooooodoooo lo citado por darkandy q basicamente se parece un 95% a lo q yo iva a poner, se pudo observar q personas se fueron en medio de la partida cogieron el coche i se largaron, explicaciones ninguna q me aya enterado;
a lo de las replicas pasadas doi fe de q uno con el chaleco puesto tenia sangre Shocked , imaginaos si le hubieran dado en otra parte

Comentar q nos jodio, i pa q andarnos con tonterias nos jodio i mucho q estuvieramos asaltando unos autobuses vacios en un campo vacio, rectifico, en una parte del campo vacio xq el bar estaba lleno Suspect puedo llegar a entender q fuera un error, pero pa eso estaban las comicaciones pa avisarnos

Como bien a dicho polaco respecto a los muertos, muertos son, deja la linterna y callate o tirate al suelo pa hacer el paripe de q estas muerto i no te den, lo q no puedes hacer es pretender q por tu lado se corten los disparos en medio de un tiroteo, si te dan estando muerto simplemente te aguantas, as tenido la desgracia de morir en medio de todo

Por otro lado al lado de los autobuses las bolas no todas ivan para arriba, algunas ivan para abajo i o se quedaban en las plantas o no se veian, pero lo q veo imposible esq a uno de la linterna q nos enfocaba le tiraramos 5-8 personas, i encima el tio todavia con la luz encendida todavia i no le dieramos, en este punto cualquiera puede opinar todo lo q le de la gana, cada uno tendremos nuestra opinion

PD: remito si alguien encontro una linterna amarilla de unos 20 cm arpox, decir q es mia y el polaco me la perdio Evil or Very Mad Evil or Very Mad si se pudiera recuperar seria la leche
Ragnar
Ragnar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Amachete Dom Ago 15, 2010 9:34 pm

hola

solo hacer referencias al fin de partida.Los que tomamos los objetivos del hangar y caseta (esta es duda) cumplimos nuestra mision.No vi bien que os esperaramos 18 tios rodeando al reen porque os resultaria muy dificil por no decir imposible,entonce decidi que con la mitad que estaba defendiendo el comboy seria sufciente para pararos 1h al menos.Al parecer flanqueasteis tanto que no hubo contacto nada mas que con 4.Personalmente me comunique creo que con OFI diciendole que cuando tomarais los buses se terminaba la partida.Tal vez la partida duro 45min menos por ese motivo

Del restono puedo decir nada mas que como en todas la partis hay algun mal entendido

salu2
Amachete
Amachete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : Aranjuez

http://www.airsoftxmx.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  DarkAndyXXI Dom Ago 15, 2010 10:16 pm

.
Personalmente me comunique creo que con OFI diciendole que cuando tomarais los buses se terminaba la partida

Lo que hubiera estado bien es que alguien se hubiese quedado a defender los autobuses. Al parecer los "defensores", si es que los hubo, se aburrieron y decidieron irse sin avisar.

El lado positivo es que nos resulto muy fácil tomar los autobuses. Ni una sola baja, Hoyga!!


Del restono puedo decir nada mas que como en todas la partis hay algun mal entendido

Eso por supuesto, pero una cosa es un malentendido, que se explica y punto, y otra cosa es el comportamiento inexplicable de algunos. Aunque como este punto está pendiente de confirmar y no tengo pruebas no voy a acusar a nadie ni quejarme sin saber. Lo único decir, como ya he escrito antes, que si lo que pasó fue lo que me comentaron, es lamentable que haya "jugadores" así en el mundillo del Airsoft.

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Ragnar Lun Ago 16, 2010 1:44 am

Amachete escribió:
Los que tomamos los objetivos del hangar y caseta (esta es duda)

esto si q es un misterio, no se supone q se deberia entrar dentro de la caseta i plantar la bandera, yo creo (al menos es mi parecer) q tirarla a las escaleras es jugar a lanzar la jabalina i no al airsoft (es lo q me an contado), asiq si es posible revisar estas cosas pa la proxima

PD: q plantas hay en danco??? leches esq no paro de moquear
Ragnar
Ragnar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  OFI Lun Ago 16, 2010 12:15 pm

Bueno pues......que deciros de la partida, !!!Por fin conseguimos jugar en equipo!!!!, los BB´S fuimos capaces de desplazarnos en sigilo atravesando pastizales de 2 metros de altura, que al minimo roce sonaba como una manada de bufalos pisando peta zetas jajaja, y para un charco que vemos, zas me lo como con patatas. avanzamos en linea organizadamente, los 10 miembros del equipo formamos una unidad de asalto con Andres y yo de avanzada, Tino, Arturo y uno nuevo de primera linea de ataque, Astaroth, Nox, Victor y Ragnar cubriendo flancos, y nuestro amunicionador y medico cerrando lineas el tio Polaco.
El tema partida no fué de las mejores que he vivido, nos enfrentamos a un grupo que nos esperaban emboscados y "dimos y recibimos" , en la segunda parte mas de lo mismo, lo que mas me jodio fué el saber que estuvimos pateando campo sigilosamente algo asi como 1 hora sin saber que no quedaba nadie en el campo, bueno 3 chicos que nos frenaron el avance y uno que le encontramos dormido en el campo, jajajja. El resto del personal en el bar..........
Vuelvo a reiterar mis felicitaciones al equipo que se mantuvo siempre unido protegiendo al medico ya que si lo perdiamos la pateada hasta el respawn era cojonuda, y este nos devolvia al combate tras ser eliminados pudiendo reanudar el combate y conseguir el avance hasta el objetivo (vacio.....pero objetivo).
El tema potencias como dice Andres, tenia que ser mas estricto, se dijo lo del crono, que se pasaría de manera aleatoria y por sorpresa en plena partida,(ya que la gente es muy avispada y te engaña el crono con mucha facilidad, o te lo pasa con una replica que la vuelve a dejar en el maletero y te saca la artilleria pesada ), es mas yo lo llevé encima todo el tiempo y no me lo pidieron, Astaroth le hicieron un piercing nuevo en la oreja y yo despues de quitarme el chaleco (un CIRAS) TENIA SANGRE EN LA ESPALDA!!!!!!. Andres le volaron la nuca con un buen impacto, a Nox le hicieron un agujero nuevo en el culo, con esto decir que en el AIRSOFT te pueden pasar estas cosas pero se esta llegando a un extremo que da miedo.
Para la proxima, mas y mejor. Amen hermanos.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Ragnar Lun Ago 16, 2010 4:01 pm

pos si q yevas razon ofi, nos coordinamos muy bien, a ver si pa las proximas vamos igual de bien
Ragnar
Ragnar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h Empty Re: Nocturna 14-8-10 de 20h a 8h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.