Airsoft Imperial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft Imperial
Airsoft Imperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

5 participantes

Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Mar Jun 22, 2010 11:34 pm

Alba, (hija de Pedro, compañero de la Fábrica de Pantoja), con 14 meses lleva a cuestas un problema desde el día de su nacimiento, es una malformación celebral que la producen una serie de espasmos continuos y que se los tienen que tratar por desgracia por medicina privada, esto ocasiona unos gastos enormes a la familia.

Siento comenzar así, pero es la realidad y nos podría pasar a cualquiera, Alba está luchando con todas sus fuerzas y tan solo comentar (entender que tampoco quiera liarme mucho) que tan solo sobrevive un 1% de los niños afectados (imaginaros...) y Alba está ahí luchando.

Estimados amigos, esto es un llamamiento a todo el mundo relaccionado con el Airsoft, principantes, veteranos, clubes, empresarios, simpatizantes, familiares y cualquier persona que quiera saber de que va esto será bienvenida.

Motivo, el evento se realizará como acto benefico, entregando el 100% de beneficio del evento a la familia de Alba.

Día de la partida 4 de Julio de 2010

Precio de la partida: Pagará todo el mundo juegue o nó puesto que es un evento benefico, tener en cuenta que incluye la comida
Jugadores 15 €
No jugadores 10€

Hora de comienzo 9:00 Am

Tendremos instalado un bar dentro del campo donde podremos parar a tomar algo, hablar con los colegas etc..

Hora de la comida: 13:30 Pm (Consiste en una suculenta barbacoa e incluye 1 bebida)

Despues de comer, solo para los valientes organizaremos una partida.

El evento se debe tener en cuenta que no es una partida, será una reunión donde charlaremos con los demás, enseñaremos nuestra replicas y accesorios, pondremos a prueba nuestra destreza y punterias, mediante dianas, recorridos de tiros, minipartidas etc...

De lo que se trata.... Pasar un gran día todos reunidos, pasarlo bien y lo más importante colaborar con la ayuda para Alba.

Un abrazo a todos amigos y muchas gracias.

P.D. Os podeis ir apuntando en

http://lafabricaairsoft.forosactivos.net/partidas-la-fabrica-airsoft-zone-f3/necestamos-vuestra-ayuda-evento-benefico-esperamos-contar-contigo-4-de-julio-de-2010-t168.htm#637

ya sabeis, nick, equipo, uniforme, rol -----importante, si no estas seguro de que puedas venir por favor, no te apuntes o comunicalo, con el fín de que no paguemos más comida de la que consumamos.

**** ÚLTIMA HORA ****
Por los chicos de AIRSOFT ITACA, tendremos la oportunidad de jugar unos duelos como los que se ven el video por un coste de 1 o 2 euros adicionales (serán donados a la familia). (Muchas gracias chicos).

https://www.youtube.com/watch?v=u8STmVfToWo&feature=player_embedded

Coste: 1 ó 2 euros
Material necesario: Pistola, gafas de protección, gas y bbs.


----------------------IMPORTANTE FILA 0------------------------------------------

TRAS LA SOLICITUD DE TODOS VOSOTROS ADJUNTAMOS EL Nº DE CUENTA DONDE HACER LOS INGRESOS, COMENTAROS QUE DE ESTE NUMERO DE CUENTA SE PUBLICARAN TODOS LOS DATOS DE LAS TRANSFERENCIAS Y FINAL CIERRE DE LA CUENTA, UNA VEZ TRASPASADO A LA FAMILIA.

CCM CAJA CASTILLA LA MANCHA 2105 0070 19 1290014589

SI QUEREIS PODÉIS INCLUIR VUESTRO NOMBRE,NICK Y CORREO ELECTRONICO EN LAS TRANSFERENCIAS CON EL FÍN DE DAROS LAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.

Un abrazo amigos y espero vuestra colaboración

La organización de la Fábrica de Pantoja.


DE NOSOTROS VAMOS:

presenciales
- DarkAndyXXI - woodland - armamento pesado (no sé yo para la fábrica... sino, fusilero)
- Mar - woodland - fusilera
- Torke - multicam - fusilero
- Regular - desértico 6 colores - en "botiquín" (por lo que no podrá jugar, aunque asistirá)
- Ofi - multicam (si no se decide por el desértico 6 colores ...) - tirador selecto
- y esos chicos tan majos que son los TTT (indeterminados y aspe, fijo)

"fila 0"
- suko (puedes hacerle llegar o decir a ofi o a mí con cuanto vas a colaborar y te lo adelantamos)


Última edición por regular.es el Miér Jun 30, 2010 2:10 am, editado 6 veces
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Mar Jun 22, 2010 11:35 pm

por cierto, no sé si conozco a pedro, pero siendo de la fábrica de pantoja, alguno de vosotros lo conoceréis ...

también se está pensando en hacer una "fila 0", para los que no puedan asistir y estén interesados en ayudar


Última edición por regular.es el Miér Jun 23, 2010 1:15 am, editado 1 vez
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  OFI Miér Jun 23, 2010 12:28 am


yo lo tengo super complicado con el nuevo ofito que me viene en camino (lo mas probable es que sea para esta semana), pero si las circunstancias me lo permiten soy el primero en apuntarme.
Ofi.-fusilero-ACU.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  Torke Jue Jun 24, 2010 1:28 am

Apuntarme también, es por una buena causa Sres., hay que ir o hay que ir, los NOOOOSSSS para otro día.

SUGERENCIA A LA ORGANIZACIÓN....
Poner una hucha a parte y se echan otros XXX pavos (según conciencia de cada uno), y venga arañaros un poco el bolsillo, disfrutaremos más estando todos juntos por la causa que con las partidas.

No quiero que me falte ni uno solo de la asociación ni de los allegados a esta, que los pongo una CACHO FALTA Twisted Evil que te cagas y además dimito ehhhh, jejejeje bounce

Bueno, ánimos a esa familia y sobre todo para Alba que seguro que sale adelante. Very Happy

Torke - Fusilero - MULTICAM
Torke
Torke

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Sáb Jun 26, 2010 10:18 pm

Vale, yo me apunto para la partida.

DARKANDYXXI - Apoyo pesado (Minimí) - Woodland.

Pero eso sí, necesitaría o bien un mapa, dirección concreta o algo similar que me permita llegar sin ayuda (via GPS) o bien un punto de salida en grupo desde Toledo, ya que no he ido nunca al campo ni conozco su ubicación ni la zona.

Un saludo.

Me edito a mi mismo: Vale, soy un poco idiota. Acabo de ver el mapa en la página de "la Fábrica Airsoftzone". Gracias por la atención.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Dom Jun 27, 2010 10:37 am


me apunto al acto benéfico, y edito a la página de la fábrica a los vamos por ahora

coo dice ángel, apuntense, que es importante
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  suko Lun Jun 28, 2010 1:56 pm

Yo no se si podré ir, el sabado tengo cumpleaños, q por cierto OFI, a la nocturna de aranjuez tampoco puedo, asique dependiendo de la hora q me acueste podre quedar con vosotros para salir de toledo, o ire yo mas tarde, o si no voy al final, os dejo a alguno la pasta para q la deis en mi lugar.
suko
suko
Admin

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 38
Localización : Toledo

https://bbsteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Lun Jun 28, 2010 6:35 pm

Apuntad por favor a otra participante. Se llama Mar, irá de fusilera o tiradora selecta (aun por determinar) y en woodland. Es novata y será su primera partida, así que irá a mi cargo.

Mar - Fusilera - Woddland.

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  OFI Lun Jun 28, 2010 7:17 pm

!!!!! Me pido primeeeeeee pá atizarla un bolazoooooo........ andaaaaaa, vaaaa, porfiiiiiii.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Lun Jun 28, 2010 7:58 pm

a ver voy a intentar organizar ésto un poco editando al final del primer post (el de la organización) a ver si se aclara un poco y si hay errores me lo comentáis y se modifican ...

por otro lado DarkAndyXXI, ten en cuenta que no va a ser una partida al uso, creo que el desarrollo del día será el siguiente, por la mañana será un briefing de confraternización y para volver a hablar con antiguos compañeros que hace tiempo que no se veía (lo que la puede venir bien a tu invitada, ya que como cada uno se dedicará a enseñar sus adquisiciones y equipo, la puede servir para ver antes de empezar a bolear de que vá ésto (tipos de réplicas, tipos de uniformes, tipos de tipos en sí, jaja)), a medio día comida y por la tarde una partidilla para sudar los hidratos ingeridos anteriormente ... creo que será así, te lo digo por si no es lo que esperaba mar del airsoft ... o realmente, además de probar ésto, quiere hacer el gesto altruista del acto benéfico, lo que la honrra en grado supremo, al empezar en ésto del airsoft mostrando solidaridad
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Lun Jun 28, 2010 11:30 pm

Pues te comento: En un principio yo estoy intentando meter a Mar en esto del Airsoft, ya sabes, enseñarle cosillas y llevarla a alguna partida. En un principio ella iba a ir como observadora la semana pasada al campo Shurmano para ver un poco como iba el tema, pero al final no pudo ser... en fin.
El caso es que ella precisamente ha demostrado más interés en acudir a esta partida precisamente por que le comenté que se trataba de un acto benéfico lo que, como bien dices la honra muchísimo (y a mi, por la parte que me toca, me llena de orgullo ajeno)
Sabemos que no se trata una partida al uso, sino mas bien una quedada de amigos/aficionados al airsoft, lo cual incluso nos viene mejor que la tensión o la incertidumbre de una partida "seria" en la que la gente ya sabe de lo que va y juega de forma mas "profesional". No sé si me explico.
Pienso que para empezar, sobre todo para una persona que no ha cogido una réplica en su vida, es mejor algo mas informal y fraternal, como supongo que va a ser el caso, así pues, ningún problema por el hecho de que no vaya a ser lo habitual, es más, creo que mejor así.

Tambien os pido que no le metais mucha caña durante la partida, no vaya a ser que no vuelva a querer jugar y que seais comprensivos con los típicos "errores de novatos" que pueda cometer y que todos hemos cometido.

Un saludo.

P.D.: Ofi, ni se te ocurra sacudirle a mi chiquitina, que no sabes cómo se las gasta. Lo digo por tu bien... jajaja.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  OFI Mar Jun 29, 2010 12:19 am

Bueeeeeno, vennnnnga, va, iremos a la nocturna de Aranjuez para defogarnos y asi vamos mas suavecitos a Pantoja. Ahora que como salga un domingo justiciero..... va a jugar por la tarde Rita la cantaora, mare miaaa, ya me sudan las carnes solo de pensarlo.
OFI
OFI

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Nambroca

http://www.airsoftcenter.es

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Miér Jun 30, 2010 2:07 am


ésto vá por los 2 que ya sabéis (los del IPSC) ...
hay novedades respecto a lo de la "fila 0" y a un IPSC, duelos o algo parecido que van a montar los ITACA en la fábrica para amenizar (precio 1 ó 2€)

edito las novedades en la cabecera del tema para que lo miréis (video, número de cuenta de "fila 0", ...)
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Miér Jun 30, 2010 7:39 am

Gracias por la info.

Un saludo
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  Torke Vie Jul 02, 2010 12:39 am

Otro más aunque no sea más que para hacer "bulto".
Me acompará LUCIANO GORGATI-WOODLAND-FUSILERO.
Por cierto, quedamos para salir de aquí todos juntos o cada uno a su bola....?
Y como bien ha dicho Ofi, va ha jugar -rita la cantaora- por el sol justiciero que nos va hacer........
Y por otro lado, vamos a necesitar varios autobuses para ir tantos no?....
Vaya tela colega
Torke
Torke

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Sáb Jul 03, 2010 5:17 pm

Aviso de antemano que Mar y yo vamos a llegar un poquito mas tarde de la hora de comienzo ¿vale?. Lo digo por si al pasar lista no nos encontrais. Pero iremos seguro.

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Lun Jul 05, 2010 12:26 am

Bueno, bueno, ya estoy en casita despues de la "partida" benéfica y con muy buen sabor de boca, no sólo por la barbacoa, sino por el buen ambiente y la superlativa calidad humana de todos los asistentes.

La verdad es que se le llenan a uno los ojos de lágrimas de emoción al asistir a un evento como este en el que de verdad se puede ver la SOLIDARIDAD de las personas que formamos este mundillo del Airsoft.

Aparte de eso, muy buen ambiente y actividades interesantes, un poco alejadas de lo que son las partidas "tipicas" mata-mata y demás .

Me quedo con el duelo organizado por Itaca en el que disfruté mucho y llegué a cuartos de final (donde me eliminó el ganador de la competición) y me llevé como premio una magnífica réplica de muelle que pronto decorará una de las paredes de mi cuarto... jejeje.

Gracias a todos los asistentes y, por supuesto, a los organizadores y colaboradores.

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Lun Jul 05, 2010 2:51 am

tanto la brigada falcón como airsoft imperial (de acuerdo los TTT, los bb´s y el AST presentes en el evento, aunque a expensas de ser aprobado por el resto de los socios del campo si fuera necesario) han ofrecido desinteresadamente sus campos para posteriores partidas, eventos, quedadas, ... ya que se prevee (y creo que aunque no lo parezca, es buena señal) que ésto será largo y alba lo merece (por lo que se organizarían eventos, alternando los 3 campos disponibles por ahora, cada x meses, aún sin determinar)

la actitud de los asistentes (sobre todo de airsoft itaca, los TTT que han asistido al completo y de mar, la acompañante de DarkAndyXXI (una chica que ha querido debutar en el airsoft por la puerta grande y que mi impresión ha sido que tiene un corazón más grande que ella (ella no es muy grande, pero no sé como le cabe dentro), por su compromiso personal se ha llevado el abrazo y la muestra de agradecimiento más grande del día (por lo menos que yo haya presenciado) y se lo ha dado el tio más tocho físicamente que había en el acto aparte de organizador del evento, será un placer volver a verla, en campo shurmano o donde sea (menos en su curro) )
y de los no asistentes (campos de compañeros y tiendas que han donado recaudaciones parciales y totales de sus eventos y ventas de esta semana) ha sido digna de elogio

sólo queda ver como ha ido la "fila 0" ...

a propósito, para que conozcais la envergadura de la situación: la enfermedad de alba "sólo" la padecen 25 bebés al año en españa y sólo sobrevive a ella un bebé cada cuatro años, Alba sufre fuertes y periódicos ataques epilépticos cada cierto tiempo y el único hospital que trata la enfermedad en españa es un hospital privado de madrid
la última crisis que ha sufrido le ha costado a la familia 8.000€ (5.000€ de uvi movil y 3.000€ de 3 días de uvi hospitalaria) *** puedo haber puesto alguna cantidad erronea o aproximada, pero es lo que me ha parecido entender, de todas formas, el resto de los asistentes podrán rectificarme (la pena es que no me podáis rectificar todos ...)

regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  regular.es Lun Jul 05, 2010 5:12 am

suko escribió:Yo no se si podré ir, el sabado tengo cumpleaños, q por cierto OFI, a la nocturna de aranjuez tampoco puedo, asique dependiendo de la hora q me acueste podre quedar con vosotros para salir de toledo, o ire yo mas tarde, o si no voy al final, os dejo a alguno la pasta para q la deis en mi lugar.

CCM CAJA CASTILLA LA MANCHA 2105 0070 19 1290014589

SI QUEREIS PODER INCLUIR VUESTRO NOMBRE,NICK Y CORREO ELECTRONICO EN LAS TRANSFERENCIAS CON EL FÍN DE DAROS LAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.

luego, de todos lo datos que te pide, el único obligatorio es el de destinatario, yo he puesto "la fabrica airsoft de pantoja" y me ha aceptado la transferencia
regular.es
regular.es

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  Torke Lun Jul 05, 2010 12:38 pm

Pues el día de ayer fué genial, como pocos desde que conozco el airsoft y Regular ya lo ha dicho muy diplomáticamente en lo que se refiere a la sistencia.
Torke
Torke

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  DarkAndyXXI Lun Jul 05, 2010 12:49 pm

Mar me ha pedido que conteste de su parte:

"Muchas gracias a todos. Encantadísima de compartir ese dia con vosotros y más por una magnífica causa como es Alba, una niña que de todas se lo merece todo.
Y gracias por la preocupación de todos, que no tengo secuelas físicas ni mentales... jajajaja
Y a Regular un besazo enorme.
Hasta la próxima, que seré un poco mas discretaaa.
Besos."


¿A que es un encanto esta chica?

Un saludo.
DarkAndyXXI
DarkAndyXXI

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio Empty Re: partida benéfica en la Fábrica de Pantoja el 4 de jilio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.